El tener un gran movimiento comercial y contar a lo largo de sus 27 cuadras con zonas de interés, como parques, hospitales y centros de estudios, convierten a la avenida Arenales, y las calles próximas en puntos de interés para vivir.

Esta vía, que inicia en el cruce de la avenida República de Chile y culmina en la avenida Javier Prado Oeste, atraviesa las comunas de Lima, Jesús María, Lince y San Isidro, por lo que se convierte en una ruta directa y rápida para el tránsito vehicular.

avenida-arenales-urbania-pe

“Es una zona que muestra un gran potencial, pues tiene amplios lotes, está bien conservada y dispone de cuatro carriles que unen estos distritos”, comentó Iván Santa Cruz, de Remax.

Además, cuenta con usos mixtos, ya que es posible encontrar viviendas, oficinas, centros comerciales -como Risso y Arenales-, bancos, centros de estudios superiores, supermercados, restaurantes, centros médicos y el Museo de Historia Natural, ubicado en la cuadra 12.

Más atractivos

avenida-arenales-2-urbania-pe

Carla Peralta, directora de Aldea Urbana, menciona que, además, está próxima a otros puntos de interés. “Está cerca del Circuito Mágico del Agua, del parque Castilla (considerado uno de las más grandes pulmones verdes de la ciudad) y del Parque de la Exposición”, señaló.

Los tramos más atractivos para vivir son los de Lince y Jesús María, en donde se han levantado construcciones multifamiliares de hasta 20 pisos”, agregó Peralta.

avenida-arenales-3-urbania-pe

El precio del metro cuadrado oscila entre US$ 1600 y US$ 2500, dependiendo de la ubicación. En esta vía se pueden encontrar alternativas dirigidas para el sector B y C. Santa Cruz refiere que “actualmente se aprecian cuatro proyectos residenciales y dos de oficinas”.

Fuentes: aldeaurbana.com / remax.pe

La próxima edición: avenida Juan Antonio Pezet, en San Isidro.

Mira departamentos disponibles en Lince en Urbania.pe.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,