Es un distrito que dispone de zonas idóneas para vivir solo o en familia. Todas situadas cerca de lugares de interés comercial y cultural. Barranco es céntrico y  alegre, pero también apacible y cultural. Te decimos cuáles son los espacios de interés de esta comuna y dónde se ubican los proyectos inmobiliarios.

Un sector que vale la pena recorrer es el límite con Miraflores. Sobre la cuadra 14 de la avenida Grau se halla el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Este es un lugar privilegiado, pues, además está cerca del malecón, donde la vista es relajante y es posible correr o manejar bicicleta.

Si buscas un hogar en esta área, en la cuadra uno de la avenida El Sol se construirá una obra de 22 pisos. El metraje mínimo de los departamentos es de 41 m2. Cruzando esta vía, en la cuadra uno de la calle Las Mimosas -a espaldas del malecón Paul Harris- se erige un proyecto de siete pisos con alternativas desde 76 m2. Cabe destacar que en la cuadra 13 de la avenida Grau se levantará un elegante edificio mixto (viviendas y oficinas).

Bien conectado

A poca distancia, en la cuadra dos del jirón Carlos Arrieta, se ubica una torre de seis niveles con viviendas que van desde los 67 m2. Otra opción, de 19 pisos, se sitúa en la cuadra seis del jirón Rosendo Vidaurre y está lista para habitar. Cuenta con alternativas desde los 85 m2. Ambos proyectos se hallan en un área de rápido acceso a pistas principales, como la avenida Grau y la Vía Expresa.

Todas estas obras están bien ubicadas, pues se encuentran cerca del Parque Municipal, rodeado de construcciones icónicas como la Biblioteca Beingolea. Próximo a este punto se ubica el tradicional Puente de los Suspiros, el Museo Mario Testino (Mate) y el Museo Pedro de Osma.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,