Uno de los principales beneficios de adquirir una casa de campo es que puedes escapar de la ciudad y disfrutar en familia de un clima relajante.

Andrea Guerrero, asesora comercial de Rodrigo & Asociados, indicó que “las personas salen cada vez más de la ciudad en busca de espacios familiares soleados y rodeados de naturaleza”.

Otro de los atractivos de comprar una propiedad en el campo es la inversión para el futuro, pues el precio se va incrementando con el tiempo, indicó Ana Luz Arriola, supervisora del área de márketing, de OPB Grupo Inmobiliario.

“En los últimos años el valor del metro cuadrado en las zonas campestres se ha incrementado hasta en 40%”, explicó Arriola.

Entre las opciones de compra están las casas ya construidas y lotes ubicados en condominios campestres. La última alternativa tiene la ventaja de que puedes diseñar la casa a tu gusto.

Ventajas de las casas de campo-Urbania.pe

En busca del sol

Un lugar agradable para adquirir un lote es el distrito de Cocachacra, destacó Guerrero, quien cuenta que la empresa Rodrigo & Asociados eligió este distrito para edificar el condominio Sol de Sierra, ubicado en el kilómetro 53 de la Carretera Central, por ser una zona soleada y estar rodeada de naturaleza. Se han puesto a la venta alrededor de 35 lotes, que van desde los 1000 m2. El proyecto posee linderos naturales.

Otros puntos atractivos son Cieneguilla, Chaclacayo, Chosica y Ricardo Palma, lugares en donde el sol está presente la mayor parte del año.

Arriola manifiestó que en la última zona se ubica el condominio El Ensueño, a la altura del kilómetro 42 de la Carretera Central, un proyecto que ocupa 40 hectáreas y que tiene lotes desde 1000 m2 .

Te animes por una casa construida o por un terreno que puedas diseñar a tu estilo, siempre será una gran ventaja tener un rincón en el campo, en donde respirar aire limpio y disfrutar con la familia.

Fuente:
rodrigoyasociados.com.pe
grupoopb.com.pe

En la próxima edición: los mejores distritos para arrendar oficinas.

Mira las casas de campo que tenemos disponibles para ti.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,