El portal Urbania.pe nos ofrece diferentes tipos de búsqueda que podemos seleccionar según el tipo de inmueble que necesitamos. En este post te enseñamos a aprovechar al máximo su buscador.

¿Sabías que puedes encontrar desde un departamento pequeño hasta una gran casa de campo? Solo necesitas tomar en cuenta estos pasos para aprovechar la gran oferta de inmuebles que Urbania.pe tiene para ti.

1) Ingresa a la página principal de Urbania.pe

Página principal-Urbania.pe

En la parte superior tenemos cuatro opciones: proyectos (para inmuebles en construcción), inmobiliarias y constructoras (para contactar a las responsables de los proyectos), agentes (para contactar intermediarios para adquirir un inmueble) y servicios (calculadora hipotecaria).

En la parte inferior están disponibles las opciones de casa de playa, casa de campo y alquiler para turistas, las cuales te mostrarán, de manera inmediata, todos los inmuebles disponibles para cada ítem.

2) Selecciona entre comprar o alquilar

Para una búsqueda más específica empieza por elegir si deseas comprar o alquilar.

3)Selecciona el tipo de inmuebleTipo de inmueble-Urbania.pe

Tipo de inmueble-Urbania.pe

Elige si deseas ver departamentos, casas, terrenos, oficinas o todos.

4) Selecciona tu distrito3

Distrito-Urbania.pe

A continuación escribe el distrito en el que tienes interés en encontrar inmuebles y luego haz clic en buscar para que aparezcan los resultados.

5) Ordena tu búsquedafiltros-Urbania.pe

Ordenar busquedad-Urbania.pe

Esta opción te permitirá ver anuncios publicados recientemente o los de menor precios, según tu interés.

6) Búsqueda por mapa

Busqueda mapa-Urbania.pe

Por defecto, el buscador nos llevará a la vista por galería, es decir se nos mostrará la lista de inmuebles acompañados de una imagen cada uno. Sin embargo, también contamos con la búsqueda por mapa, la cual nos mostrará las alternativas por distrito de una manera más dinámica y global.

busqueda por mapa-Urbania.pe

7) Los filtros de búsqueda

filtros-Urbania.pe

Sin necesidad de volver a la página principal, en vista por galería, puedes realizar distintos cambios para un mejor resultado. Solo debes utilizar las opciones de filtros ubicadas en la parte izquierda de tu pantalla (debajo del logo de Urbania.pe).

Los filtros de rango de precio, área de terreno, área consultada, fecha de publicación, servicios y otros te brindarán resultados más específicos.

Otros filtros-Urbania.pe

Ahora puedes empezar a buscar la casa de tus sueños aquí.

Etiquetas: , , , , , ,