Vivir en un lugar que, además de tener ambientes confortables, cuente con todo lo necesario para disfrutar de gratos momentos de esparcimiento, es una gran ventaja.

Pensando en ello, la empresa Inarco presenta el condominio Paseo San Martín, una obra con múltiples áreas comunes y zonas verdes. El proyecto, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, consta de dos ingresos: uno en la avenida 10 de Junio 1020, y otro en la calle Alberto Aberd 1081. “Está cerca de bancos, mercados, universidades y hospitales. Además, a poca distancia de la estación del Metropolitano, por lo que los propietarios podrán acceder –en escasos minutos- a centros comerciales, como Real Plaza (del Centro Cívico) Mega- Plaza y Plaza Norte”, indica la arquitecta Nora Quinteros, gerenta de Proyectos de la empresa.

 

Zona de esparcimiento

La construcción tendrá cinco torres de 11 pisos, que albergarán 456 departamentos. Cabe destacar que cada edificio contará con un área social de uso común, ubicada en el último nivel. Ahí se podrá disfrutar de terraza con zona de parrillas, salón de reuniones
con cocina, centro de lavado y sala de estudio. Además, todo el condominio compartirá un club house con sala infantil y gimnasio, así como de 1.800 m2 de jardines. Se han puesto a la venta departamentos desde 55,87 m2 hasta 68,55 m2 . La alternativa más pequeña cuesta S/ 156.000 y tiene sala-comedor, cocina con lavandería, dormitorio principal con baño incorporado, un dormitorio secundario y dos baños. La opción de mayores dimensiones cuesta S/ 220.000. Consta de salacomedor con balcón, cocina con lavandería, estudio o sala de estar, un dormitorio principal con baño propio, dos dormitorios secundarios y dos baños.

Actualmente, ya se encuentra culminada la primera torre, por lo que la entrega es inmediata. El segundo edificio se terminará en mayo del 2017. Las viviendas se pueden financiar a través del banco Interbank.

Más información

Inarco

www.inarco.com.pe
T. 482-2204 / 9643-88814

En la próxima edición: Avenida Salaverry, una vía residencial y apacible

HAZTE  FAN DE URBANIA…