A poca distancia del centro financiero más importante del país, se levantará uno de los más recientes proyectos de JC Galeón: el edificio Orden y Libertad, una exclusiva propuesta en San Isidro, de solo 13 departamentos.

Yolanda Nita, gerenta administrativa de Central Inmobiliaria, empresa que pone a la venta el proyecto, indicó que su ubicación, en la calle Orden y Libertad 133, es uno de los factores más atractivos del edificio.

Se sitúa en una zona tranquila, próxima a centros comerciales, y a poca distancia de reconocidas clínicas y colegios; además, tiene fácil acceso al transporte público, lo que lo convierte en un lugar idóneo para vivir”.

Edificio Orden y Libertad-fachada-Urbania.pe

El proyecto se ubica en la calle Orden y Libertad 133.

Este proyecto destaca, también, por tener una infraestructura moderna y vanguardista que contempla la construcción de dos torres, de cuatro pisos cada una.

La obra tendrá 13 amplios departamentos, zona de estacionamiento, depósitos, un atractivo lobby de ingreso y un elevador para discapacitados. Además, la seguridad estará garantizada, puesto que contará con cámaras de seguridad y cerco eléctrico.

Precio y metraje

La alternativa más económica mide 150 m2 y su precio es de US$ 315 000. Consta de sala, comedor, cocina con comedor de diario, lavandería, área de servicio (cuarto y baño), baño de visita, sala de estar, dormitorio principal con baño, dos dormitorios con baño compartido, dos estacionamientos y depósito.

La opción de mayor precio tiene 216,5 m2 y cuesta US$ 386 715. Cuenta con sala, comedor, cocina con comedor de diario, patio, lavandería, dormitorio principal con baño, dos dormitorios con baño compartido, sala de estar, área de servicio (cuarto y baño), terraza frontal y terraza posterior.

Edificio Orden y Libertad-ingreso-Urbania.pe

Tendrá ascensor para discapacitados.

La sala, el comedor, los pasadizos y los dormitorios tendrán piso de madera estructurada, de 10 mm, con zócalos de madera. Los dormitorios contarán con clósets de MDF, de 19 mm, de puertas batientes.

En el baño, el piso lucirá porcelanato importado, texturado mate de color blanco, de 60 x 60 cm. Las paredes tendrán piezas del mismo material, de 30 x 60 cm. En la cocina, el piso llevará baldosas de porcelanato color arena.

Entre los muebles altos y bajos se instalará gress porcelánico de tono blanco con un perfil acero satinado. El tablero será de granito sal y pimienta. La obra culmina en diciembre de este año y puede financiarse a través del banco GNB.

Más información
JC Galeón
ventas@jcgaleon.com
T. 363-3622 / 9485-29103

En la próxima edición: proyecto Casa Club, en Pueblo Libre.

Aquí puedes ver más departamentos disponibles en San Isidro.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas: ,