Con una vista privilegiada del mar y en una de las zonas con mayor proyección de San Miguel, se levanta el edificio Costanera 25, una obra de la empresa Actual inmobiliaria.

mar

Uno de sus mayores atractivos, es su ubicación, puesto que la construcción tiene acceso directo al circuito de playas de la Costa Verde, lo que reduce el tiempo de recorrido a comunas como Miraflores, Barranco y Chorrillos en Lima. Asimismo, se ubica a cinco minutos del área comercial más grande del distrito, en donde funcionan centros comerciales, restaurantes y tiendas por departamentos.

mar2

La obra, que se sitúa en la cuadra 25 de la avenida Costanera lucirá dos torres de 15 pisos de viviendas, cada una; además, contará con diversas áreas comunes, entre ellas dos piscinas, gimnasio, zona de parrillas, área de mesas, terraza para adultos y sala de usos múltiples.

mar3

Están a la venta los departamentos. Las áreas de las viviendas miden desde 39 m2 hasta 153 m2. La de menores dimensiones dispondrá de sala con kitchenette, clóset con lavandería, dormitorio, baño y balcón, a S/ 236.800. La de mayor tamaño cuesta S/ 737.600 y albergará sala-comedor, kitchenette, una amplia terraza, tres dormitorios y dos baños.

Una de las torres se entregará en diciembre de este año; y la segunda, en octubre del 2018.

mar4

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , , ,