Su cercanía a San Isidro y a diversos parques son algunos de los atractivos que ofrece la avenida César Vallejo en Lince.

Con una extensión de 15 cuadras, la vía César Vallejo corre desde la avenida Arequipa hasta la avenida Guillermo Prescott y atraviesa en esta trayectoria uno de los pulmones verdes más importantes de Lima, lo que resulta de gran atractivo para quienes buscan una zona para vivir.

Carola Pacheco, gerenta general de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú), indicó que el principal punto a favor de esta arteria es que cruza el parque Mariscal Ramón Castilla, “que tiene 4,6 hectáreas, en las que se ha construido un módulo de seguridad, una laguna artificial (de 2.000 m2), un restaurante, una oficina de registro civil, dos anfiteatros y dos módulos de servicios higiénicos”.

Parque Mariscal Ramón Castilla-Urbania.pe

El parque Mariscal Ramón Castilla tiene una extensión de 4,6 hectáreas.

La mejor ubicación

Esta zona está bien ubicada, pues se encuentra cerca de Jesús María y San Isidro, muy próxima al centro financiero. Los jóvenes estudiantes y quienes trabajan por los distritos próximos se inclinan por vivir en este sector.

Touring Club del Perú-Urbania.pe

El Touring Club del Perú se ubica en la cuadra 6 de esta vía.

Además, en esta avenida se pueden construir edificios de más de 10 pisos. Pacheco indicó que el área donde se ubica esta avenida, “según los planos de zonificación de la Municipalidad de Lince, está considerada como la N° 8 y cuenta con 18 proyectos inmobiliarios, de los cuales cuatro están en la misma avenida César Vallejo”.

Inmuebles en Lince-Urbania.pe

La zonificación permite la construcción de edificios de más de 10 pisos.

Lince es el distrito donde los precios han aumentado más en el último año. Actualmente, en esta zona, el precio del metro cuadrado está, aproximadamente, S/ 5500. Se piensa que los precios subirán anualmente de 2,5% a 5%.

Fuente: adiperu.pe

La próxima edición: avenida General Mendiburo, en Miraflores.

Mira los proyectos inmobiliarios disponibles que tiene Lince.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,