Una de las zonas más idóneas para vivir en San Isidro es la avenida Juan Antonio Pezet, ya que destaca por el agradable panorama de altos edificios y casas, y por la tranquilidad de su entorno.

Desde la cuadra uno hasta la 12 pueden apreciarse edificios que van de los 15 a los 20 pisos. Ysabel Dulanto, supervisora de marketing de OPB Grupo Inmobiliario, considera que otro de sus puntos de interés es el lindero del Lima Golf Club, adonde la gente suele ir a trotar y practicar ejercicios.

avenida-juan-antonio-pezet-1-urbania-pe

Agrega que los servicios que están sobre la misma avenida o en zonas próximas le dan otro gran plus para quienes buscan un hogar con buena ubicación. Es posible encontrar colegios,como Los Sagrados Corazones de Belén y Reina de la Paz (a la altura de la cuadra nueve), y numerosas áreas verdes, como los parques Roosevelt, Madre Hermasia Paget, Renan Elías, Capitán Quiñones y La fuente.

avenida-juan-antonio-pezet-2-urbania-pe

También brinda acceso a la zona comercial que empieza en la cuadra 13 -en el cruce con la avenida Coronel Pedro Portillo-, en la que se sitúan supermercados, restaurantes, agencias bancarias y grifos.

El lugar ideal

Fernando Torres, gerente de Corporación Tasso & Anteparra, indica que el tramo más atractivo va de la cuadra uno a la ocho. Esto se debe a tiene una vía de un solo sentido lo que le proporciona mayor tranquilidad. Otro sector que atrae el interés, es el que comprende el Lima Golf Club.

avenida-juan-antonio-pezet-3-urbania-pe

Dulanto asegura que los precios por metro cuadrado en este distrito han disminuido. “El trimestre pasado el metro cuadrado valía US$ 2.214, pero actualmente cuesta en promedio US$ 2.000”.

Fuentes: grupoopb.com.pe / corporaciontasso.com

La próxima edición: avenida Costanera, en San Miguel.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,