Aunque es un trecho corto -de solo siete cuadras- la avenida De los Precursores, en San Miguel, es un lugar con potencial para vivir por ser una vía amplia, con espacios verdes y estar cerca de importantes zonas comerciales.

Carla Peralta, directora de Aldea Urbana, indica que esta arteria -que se inicia en el cruce con la avenida Parque de las Leyendas y termina en la avenida Los Insurgentes- tiene como principal atractivo una alameda central y diversos parques ubicados en las proximidades, entre ellos Virgen del Fátima y Polo Jiménez.

avenida-precursores-1-urbania-pe

Se sitúan también, a poca distancia, zonas recreativas familiares y centros educativos, como el Parque de la Leyendas, el parque de la Imaginación, el colegio Claretiano y nidos, enfatiza Peralta.

Ubicación estratégica

Fernando Torres, gerente de Corporación Tasso & Anteparra, señala que favor es su proximidad a centros comerciales, supermercados, restaurantes y cines, ubicados en la avenida La Marina y La Colonial. Además, se conecta con arterias importantes, como Elmer Faucett, Rafael Escardo y Los Insurgentes.

avenida-precursores-2-urbania-pe

Actualmente, es una zona de interés para el sector inmobiliario, pues ahí es posible levantar edificios de hasta 15 pisos de altura.

La mayor cantidad de construcciones multifamiliares se ubican en el tramo comprendido entre las avenidas Rafael Escardo y Elmer Faucett, mientras que en el resto de la vía son más frecuentes las viviendas de dos o tres niveles y pequeños negocios, indica Torres.

avenida-precursores-3-urbania-pe

Es posible encontrar departamentos que miden desde 46 m2 (de un dormitorio) hasta 95 m2 (de tres dormitorios), aproximadamente”, indica Peralta. El precio del metro cuadrado fluctúa entre los US$ 1.300 y US$ 1.400.

En la próxima edición: avenida Arnaldo Márquez, en Jesús María.

Mira departamentos disponibles en San Miguel.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,