El atractivo precio del metro cuadrado y su estratégica ubicación hacen de la avenida Domingo Orué una gran alternativa para vivir.

Fernando Torres, gerente de Corporación Tasso & Anteparra, indicó que “actualmente, el uso de esta zona es mixto. Allí se encuentran casas, construcciones familiares, talleres y negocios”.

avenida-domingo-orue-1-urbania-pe

La estación del Metropolitano permite un rápido acceso a Chorrillos, Barranco, Miraflores y Lima.

Entre la cuadra uno y la cinco se sitúa una gran unidad vecinal y tres condominios de gran envergadura.

Una vía en crecimiento

Carola Pacheco, gerenta general de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), refirió que esta zona tiene un potencial alto para los constructores, ya que une los distritos de Surquillo y Miraflores.

avenida-domingo-orue-2-urbania-pe

En las cinco primeras cuadras se han desarrollado la mayor cantidad de proyectos inmobiliarios.

Además, “es una vía con cierta amplitud que cuenta con una berma central  como sucede con las avenidas San Felipe (Jesús María) o Julio C. Tello (Lince)”, dijo Pacheco.

avenida-domingo-orue-3-urbania-pe

A la altura de la cuadra uno de esta vía se encuentra un gran campus universitario.

Otra razón que la convierte en un punto de interés para vivir es que conecta con las avenidas Paseo de la República -en donde se ubica una estación del Metropolitano-, Tomás Marsano y República de Panamá, lo que permite un rápido acceso a Miraflores, San Isidro, Lima y Barranco.

avenida-domingo-orue-4-urbania-pe

Es una zona en la que se ubican negocios y viviendas.

Torres indicó que uno de los puntos a favor de esta avenida es que su precio por metro cuadrado fluctúa entre US$ 1200 y US$ 1400. Una cifra inferior de la que se maneja en distritos como Jesús María, Lince, Pueblo Libre y San Miguel. Esto la convierte en una buena zona para invertir en una propiedad.

 

Fuentes:adiperu.pe / corporaciontasso.com

 

La próxima edición: Avenida San Borja Norte, en San Borja.

Mira departamentos disponibles en Surquillo.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,