Un lugar que desde hace algunos años viene adquiriendo mayor relevancia en el sector inmobiliario, por su buena ubicación y por poseer uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, es Lince.

Fernando Torres, de corporación Tasso & Anteparra, indica que el mayor atractivo de este distrito es su ubicación estratégica.

Lince-2-Urbania.pe

Colinda con San Isidro, La Victoria, Jesús María y Cercado de Lima, por lo que tiene rápido acceso a diversas zonas”, indica Torres.

Agrega, que sin lugar a dudas, su atractivo más grande es el parque Mariscal Ramón Castilla, una gran área verde que ocupa aproximadamente 10 hectáreas, que la convierten en uno de los pulmones de Lima.

Lince-3-Urbania.pe

Además, es uno de los puntos de observación de aves que tiene la ciudad. Allí se pueden apreciar especies como el cushuri, la garza huaco y el turtupilín.

En este parque también se encuentran canchas deportivas, un vivero y una laguna artificial de 2.000 m2. Es un espacio ideal para practicar deportes al aire libre y salir a divertirse con los más pequeños de la casa.

Lince-4-Urbania.pe

Otras áreas verdes de importancia son el parque del Bombero, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Canevaro, y el parque Pedro Ruiz Gallo, situado en la cuadra cinco de la avenida Juan Pardo de Zela, que es la plaza principal del distrito y se ubica frente a la municipalidad.

El aspecto comercial es otro punto relevante del distrito, pues las avenidas Arenales, Petit Thouars y Arequipa, principalmente, muestran un gran movimiento de negocios.

Lince-5-Urbania.pe

Es posible encontrar restaurantes, galerías, cine, supermercados, discotecas, centro comercial, casinos y diversos negocios. Asimismo, en la avenida Dos de Mayo (límite con San Isidro) se localizan reconocidos restaurantes y supermercados.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,