Para algunas personas el closet de su dormitorio es solo un depósito de cosas que no le sirven. Cuando se dan cuenta, han perdido el control del orden. Evita esto y obten un clóset más divertido con estos consejos.

1) Selecciona tu ropa

Si eres de los que tiene que abrir con cuidado su clóset porque sabe que se le viene una avalancha de ropa encima, pues ha llegado el momento de vaciarlo y decidir qué ropa debe desaparecer. De esta manera podrás limpiar mejor este espacio.

2) Píntalo

Definitivamente, el color nos motiva y llena de energías positivas. Por eso es buena idea darle un toque de color a tu closet. Puedes utilizar tus colores favoritos, pero lo recomendable es optar por tonos medios o colores pastel.También puedes utilizar un color que ya esté en tu habitación.

3) Prueba el papel tapiz

Elige diseños fuertes, coloridos e  impresiones pequeñas como por ejemplo figuras geométricas, animal print o flores grandes.

4) Ilumínalo

Con un poco de luz dentro de tu armario ya no tendrás dificultades para confundir tu chompa azul marino con la de color negro.

Si por fortuna tienes un walk-in closet, puedes probar con lámparas de araña o una hilera de focos. Si tu clóset es pequeño, prueba con accesorios de montaje empotrado con un recipiente de vidrio.

Closet organizado-Urbania.pe

5) Agrégale una alfombra

Arriesga un poco y ponle un piso de alfombra a tu clóset. Un diseño indio o un geométrico te servirá mucho. Además te facilitará la limpieza. Es mucho más sencillo pasar la aspiradora por una alfombra que por un piso de madera o loseta.

Fuente: bedroom.about.com/ imagen: Elcomercio.pe

Etiquetas:, ,