Uno de los mayores retos al decorar un ambiente es encontrar la mejor forma de optimizar espacios. Te presentamos estas increíbles ideas con las que verás con otros ojos aquellos rincones que no tenían ningún provecho en tu hogar más que el puramente estético.

Vestidor en repisas modulares

Vestidor en repisas modulares-Urbania.pe

Si sueñas con tener un gran closet pero te falta espacio, puedes colocar unas repisas modulares en un rincón de tu habitación o mejor aún debajo de alguna inclinación en el techo para aprovechar mejor el espacio y tener todos tus accesorios a la mano. El color blanco aportará mayor luz y amplitud dentro de una habitación.

Estanterías armables

Estanterías armables-Urbania.pe

Cuando tienes muchas cosas que ordenar, no hay nada mejor que utilizar estanterías modulares armables que podrás distribuir según tus necesidades. De esta manera, aprovecharás toda la altura de la pared para llenarla con objetos sin preocuparte por el espacio. Combínala con organizadores que vayan acorde a tu estilo y lograrás mantener todo impecable.

Vigas de madera

 Vigas de madera-Urbania.pe

Una genial manera de tener un baño pequeño organizado es utilizando una o más vigas de madera debajo del caño. Estas vigas funcionarán como prácticas repisas donde podrás colocar toallas y otros objetos sin rellenar ni interrumpir visualmente el espacio. Funciona perfectamente bien en baños pequeños que necesiten más espacio de almacenamiento.

Repisas como reposteros

Repisas como reposteros-Urbania.pe

La cocina es uno de aquellos lugares en donde necesitamos mayor espacio de almacenaje. Una cocina pequeña no es la excepción. Las repisas como reposteros están siendo las preferidas en la actualidad para mantener todo el menaje y otros artefactos a la vista. El color blanco sigue siendo el preferido para lograr transmitir limpieza y luz al ambiente.

Mesa de centro con cajones

Mesa de centro con cajones-Urbania.pe

Una hermosa mesa de centro puede tener cajones incorporados donde puedas guardar algunos objetos propios de tu sala. Libros, juegos de mesa, ceniceros, etc. Todo lo que quieras guardar y que utilices de vez en cuando puede mantenerse perfectamente ordenado si te atreves a tener una mesa de centro como mueble de organización.

 

Luciano Eduardo Paredes Jordán

Arquitecto con 7 años de experiencia en diseño y construcción. Actualmente es jefe de Proyectos Arquitectos UNOenUNO y Consultor en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

L.paredes@unoenuno.com.pe

Cel: 996314276

Unoenuno.com.pe

Encuentra más ideas de decoración aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,