No es necesario tener una gran terraza para poder decorarla con muebles sostenibles que sean ecológicos y, sobre todo, más económicos. Aquí te daremos algunas ideas que te harán amar tu terraza.

Los palets

decoracion-con-palets-urbania-pe

Los palets son una genial alternativa para renovar tu terraza de forma simple y barata. Existen empresas que fabrican muebles hechos con palets, pero estos también puedes elaborarlos tú mismo si lo deseas.

Los colores claros son los más preferidos en esta temporada. Podrás lucir unos hermosos sofás y, si cuentas con más espacio, podrás animarte por incorporar una fantástica mesa de centro.

Neumáticos reciclados

decorar-con-neumaticos-urbania-pe

Los neumáticos reciclados no solamente pueden usarse para crear columpios en los jardines, sino que pueden también decorar las terrazas o patios pequeños si se les pinta y transforma en maceteros. Una idea perfecta para reciclar, decorar y ahorrar que podrás poner en práctica en esta temporada.

Escaleras

decorar-con-escaleras-urbania-pe

Transforma una escalera que tengas en casa en un pequeño estante en el que podrás colocar tus plantas favoritas. Si no cuentas con mucho espacio en casa, esta forma de reutilizar una escalera te servirá para decorar y para mantener tu casa más ordenada mientras que le das un nuevo uso a este elemento que no siempre necesitamos tener a la mano.

Pon en práctica estas útiles ideas y dale otro estilo a tu terraza esta primavera. Recuerda que estarás contribuyendo con el medioambiente y decorando a la vez sin gastar dinero de más. Elige el diseño ecológico para darle más vida a tu hogar.

Luciano Eduardo Paredes Jordán

Arquitecto con 7 años de experiencia en diseño y construcción. Actualmente es jefe de Proyectos Arquitectos UNOenUNO y Consultor en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

L.paredes@unoenuno.com.pe

Cel: 996314276

Unoenuno.com.pe

Encuentra más ideas de decoración aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,