Las pizarras son versátiles y prácticas para decorar cualquier parte de una casa. Tanto para cuartos infantiles como para cocinas, su presencia es muy útil.

Organización a la vista

Ideas para decorar con pizarras 1-Urbania.pe

Uno de los más grandes beneficios de optar por estos elementos en tu casa es que podrás hacer anotaciones importantes en cualquier habitación que te ayuden a organizarte mejor.

Puedes usar una columna o pared vacía para hacerlo, tan solo deberás pintar este espacio con pintura especial para pizarra y podrás transformar cualquier espacio donde necesites algo de planificación.

Para los niños

Ideas para decorar con pizarras 2-Urbania.pe

Deja las preocupaciones a un lado y deja que tu niño experimente su lado artístico en tus paredes. Puedes escoger un espacio de su cuarto para crear una pizarra donde tu pequeño pueda dibujar y expresar su creatividad sin problemas.

También puedes diseñar una linda pizarra con pintura verde o negra para que tus hijos pinten con tizas de colores.

Opciones más creativas

Ideas para decorar con pizarras 3-Urbania.pe

Otra forma de decorar es jugar con elementos distintos como individuales o cuadros para personalizar más algunos espacios como la mesa.

En este caso, podrás comprar cartulina negra y utilizar tiza o marcador blanco para escribir todos los nombres de los miembros de una familia y decorar elegantemente la mesa.

Mural con cuadros

Ideas para decorar con pizarras 4-Urbania.pe

Si eres más arriesgado y te gusta el arte, anímate por pintar una pared completa con pintura para pizarra.

Puedes mezclar diversos cuadros con dibujos hechos por ti para darle otro look a tu sala de estar o pasadizo. Es una manera divertida y original con la que podrás darle un toque personal a tu departamento.

Luciano Eduardo Paredes Jordán

Arquitecto con 7 años de experiencia en diseño y construcción. Actualmente es jefe de Proyectos Arquitectos UNOenUNO y Consultor en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

L.paredes@unoenuno.com.pe
Cel: 996314276
Unoenuno.com.pe

Encuentra más ideas de decoración aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,