Si eres original y te gusta el color en la decoración, lo tuyo es sin duda el estilo Pop Art. Este estilo de decoración que se centra en la mezcla de colores brillantes, sin duda transformará una cocina común en una divertido y con mucha personalidad que sorprenderá a todos tus invitados.

Te daremos algunos consejos para escoger los materiales y poder renovar tu cocina según esta tendencia.

1. Mobiliario de colores

Escoge uno de los colores básicos de tu preferencia y mézclalo con muebles de color blanco para crear un contraste elegante y moderno en el que luego podrás añadir más accesorios Pop sin temor a recargar de colores tu cocina. El rojo y el blanco, por ejemplo, pueden ser los colores protagonistas de una cocina Pop Art.

cocinas-estilo-pop-art-urbania-pe

2. Objetos  con estilo

Evoca al Pop Art de los años 60 y utiliza cuadros con imágenes retro como comics o posters de Marilyn Monroe, ícono de aquella época. Atrévete a mezclar colores sin miedo, la composición resultará muy original y colorida. Un objeto como un simple tacho con el diseño de la famosa lata  de sopa de tomate “Campbells” puede marcar la diferencia.

cocinas-estilo-pop-art-2-urbania-pe

cocinas-estilo-pop-art-3-urbania-pe

3. Paredes decoradas

Si no cuentas con muchos accesorios de la epóca o quieras simplemente arriesgarte a transformar toda tu pared, puedes optar por instalar un vinil con diseño Pop en una de las paredes de tu cocina. Esto le dará tanto protagonismo a tu ambiente que ya no necesitarás ningún adorno más para lograr el estilo deseado.

cocinas-estilo-pop-art-4-urbania-pe

Luciano Eduardo Paredes Jordán

Arquitecto con 7 años de experiencia en diseño y construcción. Actualmente es jefe de Proyectos Arquitectos UNOenUNO y Consultor en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

L.paredes@unoenuno.com.pe
Cel: 996314276
Unoenuno.com.pe

Encuentra más ideas de decoración aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas: , ,