Para decorar tu casa con un hermoso arbolito de Navidad no necesitas gastar mucho dinero, solo creatividad y objetos que no uses, como libros, cojines o corchos.

1. Bombillas de Navidad

Árbol con bombillas de navidad-Urbania.pe

Si tienes bombillas que te sobraron de años anteriores, puedes unirlas con un hilo transparente y crear un divertido colgante para tu sala. Puedes utilizar diferentes colores para darle más vida a tu árbol.

2. Cojines

Árbol con cojines-Urbania.pe

En los supermercados y tiendas por departamento se pueden encontrar cojines de diferentes tamaños y colores que puedes acomodar para obtener un arbolito como este.

3. Corchos

Árbol con corchos-Urbania.pe

Si eres de las personas que colecciona corchos, esta es tu oportunidad de darles un uso que sorprenderá a muchos. Puedes utilizar un cono como base y pegar, con algún pegamento fuerte, los corchos.

4. Escalera

Árbol con una escalera-Urbania.pe

Desempolva esa escalera que ocupa espacio innecesario en tu almacén y adórnalo como si fuera un árbol. No tendrá la forma exacta de un árbol, pero le regalarás muchas sonrisas a tu familia cuando lo vean.

5. Libros

Árbol con libros-Urbania.pe

Consigue todos los libros que pensabas que ya no servían y forma una pirámide a la que le puedes agregar luces, adornos y todo lo que tu imaginación te diga.

6. Ramas de árbol

Árbol con ramas-Urbania.pe

Esta es la opción ideal para los amantes de lo vintage. Pasea por los jardines y parques que tengas cerca y recolecta todas las ramas que puedas. No olvides que debes aplicar algún barniz a las ramas para evitar deterioros.

7. Adornos

Árbol con adornos-Urbania.pe

Si tu colección de adornos, cuadros, relojes o llaveros te está enloqueciendo, pégalos en tu pared, respetando la forma de un árbol, y listo.

8. Hojas de papel

Árbol con papel-Urbania.pe

Cada fin de año es lo mismo, se acumula montones de hojas de trabajos escolares o universitarios que ya no sirven. Sal de la rutina y recicla todo ese papel para crear un árbol sencillo y práctico. Puedes pintar las hojas, utilizar escarcha,etc.

9. Retazos de tela

Árbol con tela-Urbania.pe

Si la paciencia es una de tus virtudes, utiliza retazos de tela de ropa que ya no te sirva, por ejemplo, y haz rollitos que puedas agrupar hasta formar un arbolito.

10. Vinilo

Árbol de vinilo-Urbania.pe

Es posible encontrar vinilos para pared con diseños navideños, de lo contrario compra uno simple y con las tijeras dale la forma que desees. Deja que tu creatividad vuele.

 

Fuente: idealista.com

¿Buscas casa en Jesús María? Encuentra más de 1 000 anuncios disponibles aquí.

Etiquetas: , ,