Dale un aspecto diferente a tu habitación destacando la cabecera de la cama. La interiorista Giovana Sessarego refiere que si deseas que la pared de tu dormitorio luzca más alta puedes elegir una pieza de diseño vertical, que llegue a la mitad del muro o incluso al techo. Para que la habitación se vea más larga, opta por una que corra de manera horizontal de pared a pared.

deco

Las trabajadas con la técnica de capitoné son unas de las más versátiles, pueden lograr un look clásico si tienen una forma sinuosa; o moderno y glamoroso si poseen un marco recto y de metal brillante. Otros modelos de cabeceras de apariencia contemporánea lucen paneles acolchados y tienen formas rectangulares o cuadradas. Pueden tapizarse con cuero, cuerina o chenille, la última es de una apariencia más elegante.

decor

Otro material usado para cabeceras es la madera, que puede exhibirse en tablones colocados de manera vertical u horizontal. Para darle una apariencia nórdica a la tuya, usa piezas de tono claro. Para un aspecto más rústico, emplea maderas reutilizadas (que luzcan envejecidas) o dales una acabado wash.

decora

Si deseas una decoración única, la arquitecta Johanna Tresierra indica que se puede lograr una cabecera reciclada usando pallets de madera, estos pueden exhibirse en su tono natural. También es posible colocar objetos, como una puerta o ventana antigua, un biombo o rejas. Deja volar tu imaginación.

 decorac

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,