Utilizar escaleras como estantes es la tendencia de esta temporada. Los usos que les puedes dar son diversos y todo dependerá del tipo de habitación que desees realzar

1. Para decorar con marcos

Si deseas lograr un estilo vintage, coloca una escalera en posición horizontal sobre una pared que quieras decorar. La forma rectangular de cada espacio, será ideal para resaltar tus marcos o fotografías favoritas de una forma original.

decorar-con-escaleras-1-urbania-pe

2. Estante para adornos o libros

Solo necesitarás un par de escaleras sencillas y unas tablas de madera para montar esta creativa y práctica repisa que estará lista para organizar tus accesorios, adornos, libros y lo que sea que necesites organizar. Los estantes de este estilo están muy de moda y también puedes crearlos tú mismo.

decorar-con-escaleras-2-urbania-pe

3. Una pequeña mesa de noche

Si cuentas con una escalera de dos escalones, esas que se utilizan para alcanzar objetos altos en casa, puedes utilizarla como una original mesa de noche.

La idea de reciclar objetos y darles otra función es válida en las últimas tendencias de decoración, así que no dudes en ponerla en práctica si necesitas una mesa en tu dormitorio.

decorar-con-escaleras-3-urbania-pe

4. Vestidores de ropa

Una genial idea para complementar una habitación y sobre todo para aquellas personas amantes de la moda, es tener un vestidor donde puedan escoger sus prendas favoritas antes de salir de casa.

Los vestidores de este estilo son fantásticos porque se adaptan a las necesidades de cada persona, sirven además para poner ropa, calzado y accesorios.

decorar-con-escaleras-4-urbania-pe

 

Luciano Eduardo Paredes Jordán

Arquitecto con 7 años de experiencia en diseño y construcción. Actualmente es jefe de Proyectos Arquitectos UNOenUNO y Consultor en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

L.paredes@unoenuno.com.pe
Cel: 996314276
Unoenuno.com.pe

Encuentra más ideas de decoración aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,