Poseer áreas verdes, diversas zonas comerciales y lugares de esparcimiento, además de los precios asequibles de las viviendas, convierten a Ate y Santa Anita en interesantes comunas para vivir.

En Ate uno de los lugares que genera mayor agrado es Salamanca. Esto debido a que, entre otras cosas, limita con una importante área comercial de Surco: el centro comercial Jockey Plaza. En este sector también se ubica la Universidad de Lima.

Otro punto a su favor es que conecta con diversas vías de gran importancia, como Javier Prado, Circunvalación y la carretera Panamericana Sur. También se encuentra cerca del Parque de los Anillos, un lugar de esparcimiento que consta de áreas verdes, laguna artificial, juegos infantiles y circuito de paseo a caballo.

Si estás buscando un departamento en Salamanca, en la cuadra uno de la calle El Palmar se culminará dentro de pocas semanas una construcción de seis niveles con viviendas que medirán desde 41 m2 (contará con zonas recreativas para los niños). Y en la cuadra dos de la calle Bartolomé Herrera se ubicará un proyecto (en etapa de planos) que constará de siete pisos y tendrá departamentos desde los 46 m2.

Otro espacio donde se están llevando a cabo multifamiliares se encuentra entre los kilómetros 10 y 13 de la Carretera Central. Un ambiente con un clima cálido en el que se puede visitar el zoológico de Huachipa y el centro comercial Real Plaza. En esa zona se hallan obras de grandes dimensiones. En la cuadra 14 de la avenida Ruiz Gallo se levanta un condominio de siete edificios –de ocho niveles cada uno–, en donde el metraje mínimo de las viviendas es de 40 m2; y en la cuadra 29 de la misma vía está en proceso otro proyecto que ofrece departamentos desde 37 m2 . En la avenida Guadalupe s/n la propuesta es de siete torres (de seis pisos cada una); están a la venta propiedades desde los 64 m2.

En Santa Anita, por otra parte, las avenidas y calles de mayor interés para vivir son las que se sitúan cerca de los centros comerciales y del óvalo del distrito. Entre ellas, Los Ruiseñores, Las Gaviotas y Los Tucanes.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , , ,