En 2012, el precio del m2 en Breña era de US$ 212. Actualmente, el monto es de US$ 1536, debido a la oferta inmobiliaria que presenta el distrito, informó la inmobiliaria Paz Centenario.

La gran demanda hizo que las autoridades permitan hacer proyectos con un mayor número de pisos. En el 2011 se alcanzó el promedio de 8.1, mientras que hoy es de 13 pisos, lo que confirma que es una zona propicia para inmuebles de gran envergadura”, indicó la empresa.

Paz Centenario agregó que la revalorización del distrito es “notoria”, pues es uno de los que más proyectos inmobiliarios tienen en la actualidad (56).

Oferta inmobiliaria en Breña es una de las más grandes-Urbania.pe

“Esto significa la oferta de 1112 viviendas, lo que lo llevó a convertirse en el noveno distrito en el ranking de ofertas inmobiliarias del 2015, según la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco)”, señaló la firma.

En ese sentido, Paz Centenario recordó que cuando inició la construcción de su condominio ‘Único’ en el 2013, el m2 estaba a S/ 2300, aproximadamente, mientras que hoy el precio de mercado es de S/ 3 700.

“Lo cual refiere la revalorización que tuvieron las viviendas de los propietarios, incrementando su valor en 38%”, dijo Marcel Cerdán, gerente comercial de la inmobiliaria.

Fuente: gestión.pe

Mira los departamentos disponibles en Breña que tenemos para ti.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,