Es un distrito que cuenta con extensas áreas naturales y espacios de recreación familiar, además de zonas comerciales. En Carabayllo es posible de realizar caminatas o manejar bicicleta en sus conocidas lomas o visitar el parque zonal Túpac Amaru (ubicado en la avenida del mismo nombre). En este último punto es posible acceder a juegos infantiles, piscinas y canchas deportivas.


Si estás buscando un departamento situado a pocos minutos de este centro de recreo, puedes visitar el condominio que se construye en la cuadra uno de la Calle 6, al final de la avenida Universitaria. La obra contará con 36 edificios cuyas viviendas medirán desde 55 m2. Dicho complejo se halla a poca distancia de un mercado, del municipio, del parque Manco Cápac y de la avenida Isabel Chimpu Ocllo, sobre la cual se levantará un gran centro comercial que contempla más de 400 locales.

Para todos los gustos

El kilómetro 1,2 de la avenida San Juan también se muestra atractivo para quienes buscan un hogar. Ahí se erigirá un moderno condominio de edificios de cinco pisos, en donde es posible encontrar departamentos que miden desde 66 m2 (de tres dormitorios). En dicha zona, importantes empresas constructoras han llevado a cabo multifamiliares de grandes dimensiones que son entregados por etapas, entre ellos se encuentra un condominio de casas -que se sitúa a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana Norte-. Estas construcciones están a pocos minutos de vías comerciales, como las avenidas Saénz Peña, Buenos Aires y Juan Lecaros, donde hay restaurantes, boticas, bancos y centros educativos.


En Carabayllo también se planea la construcción de un bulevar que albergará cerca de 180 lotes destinados a negocios de diversos rubros. Este tendrá, además, 1.600 m2 de áreas verdes y alumbrado público. Todas las obras mencionadas son algunas muestras del crecimiento residencial y comercial que viene experimentando este distrito.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,