Los grandes proyectos inmobiliarios siguen en aumento en Carabayllo, un distrito que tiene una alternativa para todos los gustos, a precios bajos. El gerente comercial de VIVA GyM Luis Cuba refiere que la variedad de esta oferta abarca urbanizaciones que ofrecen lotes y complejos multifamiliares y de casas independientes.

“Los preferidos son los condominios de departamentos y casas con espacios comunes, áreas verdes, piscina, juegos para niños, y que sean cerrados y con accesos controlados”, asegura Cuba. Esto se debe a que la mayoría son compradores jóvenes -de los segmentos socioeconómicos C y D- que están pensando en formar un hogar o ya tienen hijos, por lo que buscan un espacio que ofrezca un buen nivel de seguridad y zonas de recreación para que sus pequeños jueguen sin exponerse a los riesgos de la calle.

Lotes y más

En este distrito tiene acogida la venta de terrenos y viviendas unifamiliares -refiere el especialista inmobiliario Fernando Torres, de Corporación Tasso & Anteparra- porque un sector de los potenciales compradores está acostumbrado a residir en casas o desea construirlas a su manera. Además, el monto al que las ofrecen les permite darse ese gusto. Destaca que “es un distrito interesante para invertir, pues es posible encontrar precios bajos, algo que no presentan otras comunas”.

Los proyectos ofrecen viviendas con acabados atractivos, buena distribución y los beneficios de las áreas comunes a un monto que va de acuerdo con el poder adquisitivo. Cuba dice que es posible encontrar departamentos desde S/1.650 el metro cuadrado y casas desde S/2.500 el metro cuadrado.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,