Tendrá 4 mil m2 de áreas verdes, piscinas para niños y adultos, zona de parilla, guardería, gimnasio y hasta un minimarket para satisfacer las necesidades de los propietarios.

Vivir en un proyecto con áreas sociales para grandes y chicos es el anhelo de muchos, pues tienen todo lo que necesitan para pasarla bien sin salir de casa. Si quiere comprar un inmueble en un condominio con jardines internos, cancha de fulbito, sala de cine, entre otras zonas de esparcimiento, debe darse una vuelta por la cuadra 2 de la avenida Los Nogales, en Santa Anita.

Aquí se construye Casa Club Recrea, la última propuesta de Inmobiliari, que cuenta con un total de 520 departamentos, distribuidos en 3 torres de 20 pisos y 160 estacionamientos.

La obra ha sido diseñada pensando en la calidad de vida de los futuros propietarios, pues cuenta con ambientes bien distribuidos, espacios de recreación para niños, jóvenes y adultos, y seguridad permanente, gracias a su circuito cerrado de vigilancia.

El tamaño de las unidades oscila entre los 56 m2 y 71 m2. Todas aprovechan al máximo el metraje. El inmueble más pequeño tiene sala-comedor, 2 dormitorios, 2 baños, lavandería, cocina y balcón; y el más grande, sala-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, área de servicio completa, cocina, lavandería y sala de estar.

En cuanto a los acabados, la sala-comedor tendrá piso laminado y paredes con papel mural. El baño vendrá equipado con tablero de granito, tina y grifería monocomando para agua fría y caliente. La cocina tendrá muebles bajos de melamina.

VALOR AGREGADO
Pablo Franco de Rivero, jefe de ventas de Inmobiliari, señala que otra ventaja del proyecto es su ubicación estratégica. Se encuentra a 7 minutos del Jockey Plaza y a 2 del nuevo Mall Aventura Plaza de Santa Anita. Sin duda, una gran ventaja.

El valor de los departamentos varía entre los 116 mil nuevos soles y los 230 mil nuevos soles.

Más información
Casa Club Recrea
Av. Los Nogales 251. Urbanización Fundo Puente (Cooperativa Santa Rosa de Quives) límite con Santa Anita.
Teléfono: 711-0950
www.inmobiliari.com.pe

Etiquetas: ,