La imagen de las calles va cambiando con el tiempo, va mejorando. Algunos tramos de uso industrial del Callao se están convirtiendo en zonas residenciales debido a los proyectos multifamiliares que se vienen construyendo, con lo que mejora no solo la imagen de los diferentes distritos de esta provincia, sino también de la seguridad.

Callao se ha vuelto un polo de desarrollo y modernización. Por ello, no podía estar ajeno al crecimiento urbanístico y residencial, que se ve reflejado en edificaciones”, asegura Luis Alberto Cuba, gerente comercial de Viva GyM, que viene construyendo el condominio Parques del Callao -en la avenida Argentina, distrito de Callao-.

¿En dónde?

Manuel Cruz Reátegui, jefe de proyectos de Quam Consultores, refiere que las comunas con mayor interés son Bellavista, pues tiene centros comerciales y negocios de diversos tipos; y La Punta, que es un lugar atractivo para personas mayores, por su carácter residencial y tranquilo. A estos se suman Callao y La Perla; el interés en la última se ha acentuado en el sector de la Costanera, por la vista que tiene del mar.

Reátegui manifiesta que en estos municipios el precio del metro cuadrado construido fluctúa entre US$ 900 y US$ 1.200. “Los departamentos que se ofertan son pequeños, generalmente van desde 65 m2 hasta 80 m2 ”, asegura.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,