¿Estás pensando vivir en Ate o Santa Anita? Te decimos cuáles son los puntos de mayor atractivo de casa comuna.

parque de los anillos

En el primer distrito existen áreas de esparcimiento para los más pequeños de la casa. Entre estas se encuentra el Parque de los Anillos, ubicado en la avenida Separadora Industrial. Este pulmón verde comprende 33.000 m2 y alberga una laguna artificial, una alameda, juegos infantiles, gimnasio; además, tiene un circuito de paseo a caballo, restaurantes y una cancha deportiva con grass sintético.

Una de las zonas comerciales más concurridas de Ate es el centro comercial ubicado en el kilómetro 10,5 de la Carretera Central, en donde es posible encontrar un multicine, bancos, restaurantes, tiendas de ropa, supermercados y lugares de entretenimiento para niños.

centros comerciales

De compras

En el distrito de Santa Anita se ubica un espacio comercial de gran importancia. Este se halla en la Carretera Central 111 y ofrece una gran variedad de servicios de entretenimiento, venta de comida y de ropa.

La historia también se siente en esta comuna. Aquí se erige la huaca Perales -entre las calles Los Nogales y Alcanfores-, que perteneció al señorío Ichma; y la huaca Bellavista, que tiene una plataforma ceremonial y paredes parcialmente cubiertas con piedras de canto rodado. Este último sitio arqueológico se sitúa en la cuadra seis de la avenida Los Virreyes. En este distrito también funciona una importante casa de estudios superiores que se encuentra en la calle Las Calandrias

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , , ,