Si estás pensando en mudarte a Surquillo, debes saber que, además de su buena ubicación, esta comuna también posee diversas áreas verdes, instituciones educativas y grandes zonas comerciales.

surquillo

Si te hallas en busca de espacios relajantes, puedes acudir al parque Reducto N° 5, que se encuentra en la cuadra 25 de la avenida Angamos Este. Dicho lugar histórico formó parte de la línea de defensa durante la Guerra del Pacífico en 1881. Si deseas pasar momentos de diversión con tus pequeños, acude al Parque de la Vida en el Mundo de los Niños, un espacio que cuenta con juegos y zona deportiva. Se sitúa en la cuadra 10 de la calle Salaverry.

surquillo4

En cuanto a la zona comercial, en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano encontrarás un centro comercial que contempla restaurantes, tiendas por departamentos, negocios de ropa, zapaterías y cine. En ambas avenidas también están instalados negocios de decoración, ferretería y construcción.

surquillo3

El Mercado N° 1 es otro punto reconocido del distrito. Está en la cuadra 53 de la avenida Paseo de la República y tiene más de 70 años de antigüedad. Por otro lado, si estás planeando decorar tu nueva casa y darle un toque vintage, encontrarás comercios de antigüedades en las proximidades del Mercado N° 2, en la cuadra siete de la calle Junín.

surquillo2

En esta comuna también se ubica la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,