En Chorrillos, el lado urbano y el natural comulgan. Es una comuna con atractivas playas -que hacen de los meses de verano un lugar ideal para disfrutar del sol- y posee una de las más extensas áreas naturales de Lima: Los Pantanos de Villa, un refugio de vida silvestre. Además, en este municipio es posible encontrar áreas comerciales variadas.

Si deseas vivir en este distrito, es posible que encuentres un moderno proyecto inmobiliario en  la cuadra 14 de la avenida Defensores del Morro, una vía que conecta directamente con el Malecón de Chorrillos y con el circuito de playas. Sobre esta arteria se sitúan, también, pequeños negocios y supermercados, y está a poca distancia de Plaza Lima Sur.

En la mira

En la urbanización La Campiña se están llevando a cabo proyectos inmobiliarios que en su  mayoría cuentan con áreas comunes, una característica que los convierte en opciones perfectas para vivir en familia.

El atractivo de la zona reside en el fácil acceso que se tiene a centros comerciales como Real Plaza y Vía Mix, que se hallan en la avenida Guardia Civil. En la mz. M de esta vía se ubica un edificio de 158 viviendas que cuentan con dos y tres dormitorios.

Otro sector de La Campiña en el que se construye  una alternativa para vivir, es en la cuadra uno de la avenida Las Gaviotas, donde se ubica una construcción de torres, que alberga 74 departamentos. En la siguiente cuadra se desarrollará un proyecto con departamentos de uno y dos dormitorios. En la avenida Los Faisanes, cuadra tres, se planea levantar otra propuesta de tres torres con viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

A esta oferta se suma una obra de tres torres, en la cuadra cuatro de Los Gorriones, que cuenta con 186 departamentos, así como alamedas amplias y diversas áreas comunes. También se vienen desarrollando proyectos en las calles Los Sauces y Ontario; y, en los jirones Arquímedes y Perseo.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,