Es un distrito que tiene de todo para hacer la vida más cómoda. Magdalena es una de las comunas que presenta un gran movimiento inmobiliario. Esto debe a que tiene una buena ubicación – conecta con los distritos de San Miguel, San Isidro, Jesús María y Pueblo Libre-, y una zona comercial interesante; además, cuenta con un área bañada por el mar.

Uno de los lugares representativos de esta comuna es el Mercado Municipal, en cuyos alrededores se localizan diversos negocios, como tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, bancos y florerías; asimismo, la plaza Túpac Amaru, que cuenta con juegos infantiles y en donde se realizan actividades culturales y sociales.

A pocas cuadras de este punto se vienen desarrollando diversos proyectos inmobiliarios. Dos proyectos de 15 pisos se situarán en las cuadras 10 y 14 de la calle Tacna, en ambos casos las propiedades cuentan con un metraje mínimo de aproximadamente 57 m2 .

La avenida Brasil es otro lugar de interés para vivir, pues sobre esta vía se hallan supermercados, restaurantes y un importante centro comercial. En las cuadras 29 y 31 es posible encontrar dos multifamiliares de 23 pisos. Un tercer proyecto de 15 niveles se construirá en la cuadra 35.

Quienes buscan vivir cerca del mar pueden acceder a tres alternativas, de al menos 17 pisos, en las cuadras dos y cuatro de la avenida Del Ejército; y otra de 15 niveles en la cuadra tres del Malecón Grau.  Están a la venta viviendas en dos proyectos ubicados en las cuadras tres y cuatro de la avenida Juan de Aliaga, y otro en la calle Tomas Ramsey. Las torres medirán entre 10 y 16 pisos.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,