El grupo inmobiliario Imagina presentó su nuevo proyecto Concepto Urban, ubicado en la esquina de la avenida Arequipa con el jirón Manuel Segura, en Lince.

Gracias a esta ubicación, Concepto Urban está muy cerca de vías que conectan a las zonas más comerciales de la capital, como el Centro de Lima, Miraflores y las avenidas Salaverry y Canadá.

Imagina ha contemplado la construcción de un edificio de 20 pisos, que ofrecerá 133 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Su diseño será vanguardista, con excelentes acabados, vista panorámica y áreas comunes, como terraza con piscina en el último piso.

Concepto Urban-piloto-Urbania.pe

Nuestra sala de ventas presenta un amplio piloto de 3 dormitorios e incluye áreas comunes. Estamos contentos por mostrar al público cómo será su próximo departamento”, señaló Stephanie Harman, gerenta comercial de Imagina.

Harman también destacó la rentabilidad de la zona del proyecto, lo que se convierte en una buena oportunidad para invertir en un departamento.

Regresamos a las ubicaciones con gran retorno de inversión, pues había mucha gente interesada en este lugar y ahora tenemos este proyecto, que tendrá los mejores acabados y una arquitectura de vanguardia”, agregó.

Así, Concepto Urban combina las comodidades necesarias para vivir bien y un entorno con potencial para crecer. Se pueden encontrar departamentos desde S/ 258 800 y áreas entre los 45 m2 y 85 m2.

Concepto Urban-piloto-2-Urbania.pe

Proyectos inmobiliarios en todo Lima

Un atributo de Imagina es su experiencia en el rubro, que le permite ofrecer, actualmente, una amplia variedad de proyectos en etapa de venta.

Entre ellos podemos encontrar uno en Miraflores (Design Miraflores), uno en Barranco (Concepto Art Barranco), dos en Surquillo (Concepto Excellence y Concepto Move), dos en San Miguel (Concepto Pacific y Concepto Magic Ocean), uno en Pueblo Libre (Concepto Family Park) y uno en el Cercado de Lima (Alto Colonial).

Para conocer más detalles del proyecto Concepto Urban puedes llamar al 717-2000 y/o escribir al correo callcenter@imagina.com.pe.

 

Mira más proyectos inmobiliarios aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , ,