Su extensa área verde, que representa un gran pulmón verde para Lima, y su proximidad a diversos distritos, entre ellos San Isidro, lo que convierte a Jesús María en un distrito que despierta un gran interés para quienes buscan un nuevo hogar.

El Campo de Marte, que consta de 68.850 m2, es uno de los puntos más emblemáticos pues es  uno de los pulmones verdes más importantes de Lima. Un lugar perfecto para ejercitarse al aire libre. Si estás buscando un departamento próximo a esta zona, existen diversas alternativas en la avenida Salaverry. En la cuadra 5 se sitúa un edificio de 27 pisos que alberga departamentos que miden desde 85 m2, además, cuenta con diversos espacios comunes.

Otra vía en donde se están construyendo edificios es Cuba. En la cuadra cinco se lleva a cabo un proyecto de 20 pisos con viviendas que medirán como mínimo 63 m2 (contarán con 2 y 3 dormitorios). Y en la cuadra nueve se erigirá una obra de 20 niveles con departamentos desde 55m2; habrá alternativas de una habitación. La avenida Brasil es otro punto de interés. Esto se debe a que es una vía que comunica con Magdalena, Pueblo Libre, Breña y Cercado de Lima. Además, porque a lo largo de esta arteria se sitúan un centro comercial, supermercados, centros de educación superior y de idiomas. Es posible encontrar proyectos multifamiliares de entre 15 y 20 pisos en las cuadras 6, 7, 14, 20 y 24. La mayoría de estos cuenta con un metraje mínimo de aproximadamente 55 m2.

La avenida San Felipe también exhibe diversos desarrollos inmobiliarios en las cuadras 1, 6, 8 y 10. Una de las zonas más codiciadas limita con San Isidro. En esta área podemos apreciar una obra situada en la cuadra 21 de la avenida Salaverry, cerca de dos universidades y un centro comercial, que cuenta con tiendas por departamentos y restaurantes.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,