El complejo contará con cuatro bloques de seis pisos cada uno. Además, tendrá un gimnasio y sala de reuniones. Desde el próximo año estarán a la venta 139 departamentos

Un proyecto ideal tanto para jóvenes solteros y familias se levantará en Ate. Las Torres de Ate contará con 139 departamentos, repartidos en cuatro edificios de seis pisos cada uno, además, tendrá gimnasio, cuna infantil y salón de fiestas.

Alfredo Paredes, gerente de la constructora e inmobiliaria Paredes Group, comenta que podrán encontrar departamentos que van desde los 40 m2 hasta los 79 m2. El más grande contará con sala-comedor, cocina-lavandería, tres dormitorios, dos baños, terraza y sala de computo. En tanto, el de menores dimensiones tendrá sala-comedor, cocina-lavandería y un dormitorio. Los interesados también podrán encontrar alternativas de dos dormitorios.

Las áreas sociales y las habitaciones “lucirán pisos de vinil-madera, zócalo de madera y ventanas de vidrio con aluminio”, dice Paredes. Asimismo, es importante recalcar que el baño llevará paredes de mayólica y pisos cerámicos. La cocina se revestirá con los mismos materiales y tendrá muebles bajos.

Para todos
Las áreas comunes también son un gran atractivo de Las Torres de Ate. Los propietarios y visitantes ingresarán por un llamativo hall, que los conducirá a una hermosa alameda interior. El proyecto también tendrá un gimnasio totalmente equipado y un salón de fiestas con capacidad para 100 personas. Y para que los pequeñitos jueguen con seguridad se hará una cuna infantil.

Ubicado entre la Av. Los Virreyes y calle Zavaleta Mz HA Lt 3, Ate. Otro de sus atractivos es la proximidad a supermercados, parques, hospitales y colegios. Asimismo, está a muy poca distancia de la central de serenazgo del distrito.

El gerente de Paredes Group comenta que es posible encontrar departamentos desde 81 mil soles. La entrega del condominio está programada para el 30 de diciembre del 2013.

Si está pensando en adquirir un departamento, esta puede ser una buena alternativa.

Más información
Si está interesado ingrese a:
www.lastorresdeate.com
Teléfonos: 366-8200/
945372-133

Etiquetas:, , , ,