Sus principales avenidas, que conectan de manera directa con diversos distritos de Lima, sus playas, sus zonas comerciales y lugares turísticos, son algunos de los encantos que la provincia del Callao tiene para ofrecer. Entre sus zonas más emblemáticas están el Museo Fortaleza Real Felipe, el Museo Submarino Abtao, las Islas Palomino y el sector de Callao monumental. Además, es un lugar con alternativas para vivir en familia en la comodidad de proyectos que cuentan con seguridad.

Una de las zonas que mayor interés está despertando es la avenida Argentina. Sobre la cuadra 30 se sitúa un gran centro comercial -en donde es posible encontrar desde mercado de abastos hasta tiendas por departamentos, bancos, cines y restaurantes-. Si estás buscando un departamento en esta arteria, es posible hallar un condominio de tres torres en la cuadra 16 y otro en la cuadra 24, que tendrá la misma cantidad de edificios.

A poca distancia, en el cruce con la avenida Santa Rosa -que conecta las avenidas Argentina, Colonial y el óvalo de la Perla- se ubica otro complejo multifamiliar de similares características. Y cerca de este punto se sitúa un importante centro comercial, centros médicos, colegios y una gran villa deportiva.

Otra de las zonas atractivas de la provincia es el distrito de La Perla, en especial el área que bordea el mar y colinda con la comuna de San Miguel. En la cuadra 23 de esta avenida se construirá un exclusivo proyecto de una torre de 16 pisos que contará con 56 departamentos y cómodas áreas comunes, entre ellas piscina, área de parrillas, terraza y zona de usos múltiples.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,