Vivir en Lince tiene la ventaja es disfrutar de un gran pulmón verde, en donde ejercitarse al aire libre o simplemente relajarse solo o en familia; además, de tener a diversas zonas con negocios tan diversos como bodegas, farmacias, restaurantes, centros comerciales, discotecas y supermercados.

Una de sus áreas más apacibles y relajantes es el parque Ramón Castilla, que consta de 10 hectáreas y tiene canchas deportivas y una laguna artificial, además, de juegos infantiles.
En sus inmediaciones es posible encontrar diversas alternativas de proyectos con departamentos en venta. Una de ellas se ubica en la cuadra 26 de jirón Capac Yupanqui. Es un edificio de siete pisos que comprende 58 departamentos. A poca distancia, en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo se sitúan otras construcciones multifamiliares; ambas disponen de áreas comunes, por lo que son ideales para las familias con hijos.
En la cuadra 12 de la avenida Canevaro, a poca distancia de este gran parque, se llevará a cabo otro proyecto. Este, además, se hallará a pocas cuadras de la avenida Salaverry.

Cerca de todo
Pero si prefieres vivir más cerca del área comercial, una elegante alternativa se levanta en la cuadra 25 de la avenida Arequipa. Es una propuesta de usos mixtos, pues en el primer nivel se construirán locales comerciales, en el segundo, oficinas, y los demás niveles contarán con departamentos.


Asimismo, en la cuadra 19 de Petit Thouars se está desarrollando un proyecto de 17 pisos, que también tendrá áreas comunes. Y a escasa distancia, en las cuadras 15 y 18 de la avenida Ignacio Merino, se erigirán dos opciones de torre multifamiliar con alternativas de uno, dos y tres dormitorios.


Si buscas adquirir una propiedad cerca de una importante vía de acceso y a corta distancia del Parque de las Aguas, una obra que te puede interesar se sitúa en la cuadra 15 de la avenida Prolongación Iquitos. Como se puede ver, Lince ofrece propuestas para todos los gustos.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , ,