Pertenece a la denominada Lima Top y se ha convertido en el centro de atención de un segmento joven que busca adquirir o arrendar una vivienda. Jorge Quintana, de Quam Consultores, refiere que este interés que genera Miraflores se debe a que ostenta centros comerciales y negocios como bares, restaurantes, discotecas, cines y cafés.

“Las zonas con mayor demanda se ubican cerca del mar y del parque John F. Kennedy, dada su proximidad a los centros de diversión”, asegura Quintana. Agrega que 11% de los departamentos construidos cuentan con un dormitorio.

Antonio Espinosa, gerente general de Desarrolladora, indica que los metrajes de las viviendas van desde de los 120 m2 hasta los 250 m2 , aproximadamente. No obstante, destaca que “existe una demanda acumulada por departamentos de menor área (de 60 m2 a 80m2 )”. Recalca que el precio de venta por metro cuadrado varía de acuerdo con el sector y el segmento al que va dirigido el proyecto.

“Por ejemplo, los precios más bajos se ofrecen en el área que colinda directamente con Surquillo y que ascienden en promedio a US$ 1.835. En contraposición, los precios más altos los encontramos en los malecones, que pueden ser de alrededor de US$ 3.800”.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: