Sus encantos son diversos. Vivir en Miraflores es tener todo a un paso de distancia: extensos parques, zonas comerciales, un área arqueológica y una espectacular vista del mar.

miraflores

En este distrito se ubican los malecones Cisneros, de la Reserva y 28 de Julio, en donde se puede caminar mientras se admira el paisaje marino, realizar ejercicios al aire libre o andar en bicicleta.

A poca distancia, se ubica el Parque Central que está conformado por los parques 7 de Junio y Kennedy. Esta área verde, donde también se sitúa la iglesia Virgen Milagrosa, cuenta con el anfiteatro Chabuca Granda, en el que se realizan diversas presentaciones.

central

Otras zonas verdes atractivas del distrito son: el Parque del Amor, ubicado en el malecón Cisneros; el parque Reducto N.° 2, que en 1881 fue un importante bastión defensivo en el desarrollo de la guerra con Chile; y el parque Tradiciones, que se halla en la avenida Ricardo Palma.

tradiciones

Esta comuna también tiene una importante zona comercial. Siendo las avenidas José Larco y Schell y calles aledañas, las vías en donde se pueden encontrar centros comerciales, bares, restaurantes, hoteles, tiendas por departamentos, librerías y otros negocios.

iglesia

El encanto histórico lo pone la huaca Pucllana. Esta construcción fue un centro ceremonial de la cultura Lima, está hecha de adobes y consta de recintos y plazas.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , ,