Por un lado tiene el atractivo de su área comercial y social, y por otro, la belleza y tranquilidad que proyecta el mar. Desde donde se le mire, Miraflores es un distrito codiciado para vivir. Si estás pensando invertir en un departamento, es posible encontrar un proyecto con viviendas que miden como mínimo 70 m2 en la cuadra cuatro de la avenida Del Ejército -una arteria que se conecta con vías importantes, como Brasil, José Pardo y Santa Cruz-.

Otros multifamiliares se sitúan en la cuadra dos de General Mendiburo, en donde el departamento más pequeño mide 60 m2. En la cuadra dos de Toribio Polo se levantará un edificio con hogares que tendrán un metraje mínimo de 120 m2 , y en la cuadra 15 de Santa Cruz están a la venta unidades desde 90 m2 . La ventaja de este sector es que es una zona con calles tranquilas y áreas verdes, pero próximo a lugares comerciales, además, se halla a pocas cuadras del Óvalo Gutiérrez, en cuyos alrededores se ubican restaurantes, un cine y librerías.

Paisaje marino

Si correr al aire libre o vivir cerca del mar es lo que te atrae,  puedes inclinarte por la obra que se ubica en la cuadra seis de la calle Contraalmirante Villar, una torre con departamentos desde 100 m2; y en la cuadra dos de la calle Buenos Aires, es posible adquirir viviendas desde 90 m2. La última, además, está cerca de Larcomar, un centro comercial que cuenta con restaurantes, tiendas de ropa y otros negocios.

Entre las zonas más deseadas están las calles próximas al corazón del distrito. Los proyectos residenciales más cercanos se sitúan en la cuadra 10 de la avenida Ricardo Palma, con departamentos desde 127 m2 ; en la cuadra tres de la calle Cantuarias (viviendas desde 70 m2); y en la cuadra 49 de la avenida Arequipa, que albergará inmueble desde 65 m2 . Otras vías en las que se levantarán multifamiliares son las calles Tuerel y Acacias, las avenidas Parque Armendáriz y Ramírez Gastón.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,