El precio de viviendas, en promedio, se elevó en 5.5% este año, respecto al 2015, según el informe anual de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

Así, el valor promedio fue de S/ 4878 por metro cuadrado. La mayor alza se registró en los distritos de Lima Moderna (Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre y Surquillo), con 8.1%.

En tanto, los distritos de Lima Top (Miraflores, San Isidro, La Molina, Santiago de Surco, San Borja y Barranco) presentaron una subida de precios de 7.6%. Mientras que en Lima Centro (Cercado de Lima, Breña, La Victoria, Rímac, San Luis) el aumento fue de 6.7%.

En el caso de Lima Este (Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, Lurigancho, Santa Anita, El Agustino, San Juan de Lurigancho), el alza fue de 5.8%.

En el Callao (Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla), el incremento fue de 4.1% y en Lima Norte (Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Ancón, Santa Rosa) de 1.6%.

precios-de-viviendas-crece-mas-de-5-puntos-porcentuales-urbania-pe

 Precios por unidades

A nivel de unidades de viviendas, los precios promedio varían entre S/ 141 260, en los distritos de Lima Norte; y S/ 858 897 en la zona denominada Lima Top.

Fuente: gestion.pe

 

Te puede interesar: departamentos disponibles en Miraflores.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas: