Sus parques, museos, centros de estudio, áreas comerciales y sus entrañables rincones tradicionales han convertido a Pueblo Libre, en uno de los distritos con un mayor crecimiento.

Entre las zonas que están en la mira de quienes desean adquirir un departamento, destaca la avenida Brasil y las calles que la circundan. Su atractivo radica en conectar Pueblo Libre con otras comunas (Lima, Breña, Jesús María y Magdalena del Mar); además, porque sobre esta arteria se sitúa un centro comercial. Si estás interesado en Pueblo Libre, es posible encontrar cuatro proyectos a lo largo de esta vía.

En la cuadra 11 se levanta una torre que cuenta con 16 pisos; en la cuadra 16 se sitúa un edificio de 20 pisos; y en la cuadra 18, una construcción de 20 niveles. Asimismo, en la cuadra 27 se llevará a cabo un moderno conjunto mixto de edificios que comprenderán viviendas y oficinas.

Cerca de todo

Otra área de interés para vivir es la avenida Cipriano Dulanto (antes La Mar), que une las vías Sucre con Universitaria. En la cuadra 12 se construirá un edificio -con metrajes de 52 m2, 76 m2 y 80 m2-. La construcción contempla áreas comunes como gimnasio, salón de usos múltiples, sala de estudio y zona de parrilla.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,