El panorama inmobiliario se muestra atractivo en Surquillo, una comuna que cuenta con diversas áreas comerciales de distintos giros, con parques, centros de educación superior y avenidas principales.

Un sector que genera interés en este distrito se sitúa a poca distancia del centro financiero. Ahí se encuentran restaurantes, bancos, tiendas y se halla la Universidad de San Martín de Porres. Los desean vivir en esta área pueden encontrar un proyecto en la cuadra uno de la calle Los Negocios. Tendrá 15 pisos, con viviendas que van desde los 42 m2.

En la cuadra tres de la avenida Tomás Marsano también se levantará una obra -de 20 niveles- que contará con un metraje mínimo similar. Las medidas mínimas de los departamentos están entre los 72 m2 y los 88 m2.

A un paso de Miraflores

El área próxima a Miraflores también se ha tornado en un buen lugar para vivir. Cerca del corazón de esta comuna en la cuadra 51 de la avenida Paseo de la República se levanta una torre de 20 pisos con alternativas de 1, 2 y 3 dormitorios. En la cuadra tres y en la cuadra cinco se construirán edificios de más de 15 pisos.

Otros proyectos se llevan a cabo en las vías Víctor Alzamora y Alfa Orión. Cerca de la avenida Aviación y a poca distancia de la avenida Angamos se sitúa otra opción. Esta se erigirá en la urbanización La Calera de la Merced -en la cuadra uno de la calle Green-, es de siete pisos y tendrá alternativas desde los 76 m2.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,