¿Estás interesado en adquirir un departamento en Surco? Pues existen diversas alternativas próxima a avenidas principales y zonas de interés, como áreas verdes y comerciales. Te décimos cuáles:

Uno de los lugares más tradicionales de esta comuna es Surco viejo, donde se sitúa la Plaza Mayor y la iglesia Santiago Apóstol. Si buscas invertir un hogar en un lugar próximo a este sector, es posible encontrar un proyecto de 20 pisos con diversas áreas sociales en la cuadra cinco del jirón Combate de Angamos.

 

Vías principales

Cerca de la avenida Primavera, una vía que conecta Miraflores, Surquillo y Surco, y sobre la que se ubican supermercados y restaurantes, se sitúan otros proyectos multifamiliares. En la cuadra tres de la avenida Cristóbal de Peralta también se está construyendo un edificio de 10 niveles con departamentos que van desde los 103 m2.

En la cuadra uno de la calle Johan Sebastian Bach se está llevando a cabo un proyecto de solo cinco pisos y 13 departamentos. En la cuadra cuatro de la calle Tambo Real es posible encontrar una torre de cuatro pisos ya construida y otra que se encuentra en etapa de planos.

No obstante, si buscas un hogar próximo a la avenida Javier Prado, en donde se ubica un importante centro comercial, puedes acceder a propuestas inmobiliarias como la situada en la cuadra uno del jirón Vía Láctea, una obra que constará solo de cuatro niveles.

 

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, , ,