La empresa Actual Inmobiliaria invertirá un aproximado de 58 millones de dólares, hasta el 2017, en la realización de cinco proyectos inmobiliarios residenciales en distritos como San Miguel, Chorrillos y Surco.

Estos proyectos inmobiliarios estarán dirigidos al sector B y C+, cuyas viviendas tendrán un valor entre 200 mil y 500 mil soles.

Entre julio y agosto de este año, Actual Inmobiliaria entregará el proyecto Ferré en Surco.

En San Miguel, la empresa prepara el proyecto residencial Costanera 25, que está ubicado frente al mar y contará con 236 departamentos. La preventa comenzaría a fines de este año para iniciar construcción en el 2016.

Entre julio y agosto de este año, Actual Inmobiliaria entregará el proyecto Ferré en Surco, destinado al segmento joven y conformado por 109 unidades. Para mayo se iniciará la construcción del proyecto Gorriones, en Chorrillos, con 186 departamentos.

Entre julio y agosto de este año, Actual Inmobiliaria entregará el proyecto Ferré en Surco

Interior del proyecto residencial Costanera 25.

Además, Actual está negociando la adquisición de dos nuevos terrenos en Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena y Miraflores. “Esperamos aumentar la cartera de productos a siete (proyectos) y la idea es que el próximo año cerremos dos a tres más para llegar a diez”, reveló Gustavo Ehni, gerente general de la inmobiliaria.

En el extranjero

Actual también tiene operaciones en Colombia, de las cuales se espera tener ventas por 30 millones de dólares al 2015, cifras similares a las que se esperan lograr en Perú. “La idea es tener una operación de 10 a 12 proyectos en simultáneo por país en los próximos cinco años…’’, añadió.

 Fuente: diario Gestión/ Fotos: actual.pe

Etiquetas: , , ,