Las casas de campo se están convirtiendo en una alternativa ideal para quienes desean que sus celebraciones se conviertan en una experiencia fuera de lo común. A continuación te contamos algunas opciones.

Para relajarse

Si eres amante de los días soleados, en Urbania.pe encontrarás una propuesta en el condominio Los damascos en Asia. Ubicada a 15 km del boulevard, esta casa de campo en alquiler es de estreno, está amoblada, tiene tres dormitorios, sala comedor con chimenea, jardín, piscina, entre otros. El precio del alquiler es de US$ 700.

Proyecto Damasco-Urbania.pe

Otra opción que destaca en el buscador de Urbania.pe es el Proyecto Condominio Los Rosales, ubicado en Cañete. Ofrece espacios desde 1,000 m2 con espacios como cancha de Futbol , zona de juegos infantiles, parrilla y horno de barro, caseta de seguridad, entre otros.

Casa de campo-urbania.pe

Para dar el sí

Por otro lado, en el portal matrimonio.com.pe, podemos encontrar una variada oferta de casas de campo para llegar de blanco , entre ellas encontramos la Casa Hacienda Los Ficus, la cual está ubicada en Pachacamac, tiene una capacidad para 800 personas, ofrece un buffet con ingredientes de su cosecha. El precio para hacer realidad la boda soñada es de 3,500 dólares.

Casa de campo los ficus-novios-Urbania.pe

En Chosica encontramos La Casa del Sol con capacidad para 350 personas, ofrece un clima cálido, 3,000 metros cuadrados de espacio, cocina para uso de catering y terraza, los precios estan entre 2,000 y 4,000 soles.

Casa del Sol-chosica

Aquí puedes ver todas las casas de campo disponibles para alquiler.

Etiquetas:, ,