La inmobiliaria Centenario lanzó en Carabayllo el Boulevard La Planicie, un proyecto de más de 52 000 m2, que combina la urbanización comercial y de viviendas.

Del total del área que ocupará el Boulevard La Planicie, 31 800 m2 estarán destinados para áreas comunes, como vías peatonales y áreas verdes. Además, ofrecerá cerca de 180 lotes para negocios de diversa índole.

Solo en la primera hora del lanzamiento se reservaron más del 20% de lotes comerciales, lo que refleja el alto interés en este nuevo formato”, sostuvo Mirko Kresevic, gerente comercial de Centenario Urbanizaciones.

Beneficios

Centenario lanza urbanización en Carabayllo-Urbania.pe

El Boulevard La Planicie destaca por su cercanía a la urbanización del mismo nombre, en la que viven más de 1500 familias. Asimismo, tendrá 1600 m2 de áreas verdes y servicios públicos, como alumbrado, conexiones de agua, desagüe y electricidad.

“Para llevar a cabo este proyecto, hemos desarrollado calles peatonales bajo el concepto de urbanización comercial y lotes situados en las esquinas con dos frentes, que suelen aportar valor a los comercios”, agregó Kresevic.

El proyecto también cuenta con más de 140 estacionamientos disponibles y ofrece financiamiento directo con hasta 108 meses para pagar sin cuota inicial.

Es la primera vez que apostamos por una iniciativa de este tipo y debido a la gran acogida, es probable que la repliquemos en otras urbanizaciones del país”, comentó.

*Las imágenes son referenciales.

Foto interior: gestion.pe

 

Encuentra más proyectos disponibles aquí.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,