Con más de un millón y medio de visitas al mes, Urbania.pe es el principal portal de búsqueda de inmuebles en el Perú. Por ello, conoce las ventajas de su media kit.

Nuestra audiencia puede acceder a Urbania.pe en cualquier momento y lugar a través de los principales dispositivos, como PC de escritorio, laptops, tablets y smartphones.

Según nuestra base de datos interna, el portal concentra 638 124 usuarios únicos al mes, 1 543 128 de visitas al mes, 921 656 retornos y 13 219 444 páginas vistas mensualmente.

¿Cómo es el público de Urbania.pe?

Del total de nuestros visitantes, el 44% son mujeres, mientras que el 56% son hombres. En cuanto a edades, el 39% tienen de 25 a 34 años, el 22% son de 35 a 44 años y 15% son de 18 a 24 años, principalmente.

¿Cómo acceden a la plataforma?

El 57% lo hace a través de una computadora de escritorio, seguido por un 38% que prefiere su smartphone, mientras que el 5% elige la comodidad de una tablet.

Por otro lado, el navegador más utilizado para acceder a Urbania.pe es Google Chrome.

¿Qué alcance tiene el newsletter?

En cuanto a difusión online, nuestro newsletter logra un 25 % de apertura y un 30 % de CTR.

Lectores del suplemento que se publica en El Comercio

Todos los domingos, El Comercio ofrece el suplemento de Urbania, que concentra más de 5 000 avisos por edición. Nuestros 457 610 lectores nos convierten en una fuente de consulta obligatoria.

De estos lectores, poco más del 50 % son mujeres, pertenecen en su mayoría al sector AB

y sus edades oscilan entre los 35 y 45 años.

Lectores de Urbania en Trome

Para esta publicación del diario Trome, se cuenta con un gran alcance a los lectores del sector CD y E, cuyas edades, principalmente, van desde los 26 hasta los 37 años.

Lectores de revista Urbania Premium

Según el estudio de Lectoría de Diarios y Revistas en Lima Metropolitana de MRP, realizada entre setiembre del 2014 y agosto del 2015, Urbania Premium es leída, en su mayoría, por mujeres del nivel socioeconómico AB y CB, con edades entre 26 y 37 años.

Los productos que ofrece Urbania.pe

Como lo demuestran las cifras, nuestra oferta de anuncios cuenta con un alto nivel de alcance. Además, ofrecemos la ventaja de dirigir cada aviso según la audiencia a la que deseas llegar.

Estos son algunos de los productos que tenemos para ti.

Toma de canal

Toma de canal-Urbania.pe

Es un espacio publicitario destinado a campañas de alto impacto, ya que puedes disponer de la página principal de Urbania.pe.

Banner middle

Banner Middle-Urbania.pe

Este formato publicitario aparece en la lista de resultados, tras una búsqueda de nuestro público. ¡Aprovecha este espacio para aparecer primero!

Mailing segmentado

Banner-newsletter-Urbania.pe

Aquí te ofrecemos la posibilidad de colocar un banner dentro del formato de nuestros boletines.

Puedes recibir mayor información de nuestros productos comunicándote con Fonoventas al 311 6707, opción 4 o ingresa aquí.

Etiquetas:, ,