Inversiones La Rioja anunció la compra de un terreno en el distrito de Surco para la construcción de un nuevo hotel de cinco estrellas.

La empresa, propietaria de los hoteles JW Marriott Lima, JW Marriott Cusco y el Courtyard Miraflores que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de este año, destinará este edificio a atender la creciente demanda de empresas que han instalado sus oficinas en esa zona así como a las embajadas de diferentes países.

El presidente del directorio de la empresa, Alfonso Brazzini, indicó que todavía no han decidido la marca del hotel, pero que el comienzo de su construcción está previsto para el primer trimestre del año 2016. La inversión inicial prevista asciende a US$35 millones.

Luego de este proyecto, Inversiones La Rioja comenzará la edificación de otro hotel de igual nivel, bajo la marca de Renaissance, propiedad de Marriott Intl., y dirigida a un segmento más joven, de mujeres y hombres de negocios, así como de turistas que visitan el país.

Después de ambas edificaciones, quedará pendiente la construcción de otro hotel cerca al aeropuerto, y empezaría el desarrollo de otros en el interior del país, según apuntó Brazzini.

Fuente: gestion.pe / Foto: wikimedia.org

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

Etiquetas:, , , ,