Junio es el mes de la Copa América, donde sobresalen los mejores jugadores y sus atractivos sueldos, pero ¿cómo es la vivienda de un ‘crack’ del futbol? Conozcamos un poco la millonaria casa de James Rodríguez.

Según el portal kienyke.com, el mediocampista del Real Madrid habría comprado,este año, un lujoso departamento en Two 2 Towers, un ambicioso proyecto (aún en construcción) ubicado en las playas de Bello Horizonte.

Este proyecto estará conformado por dos torres inteligentes que ocuparán 56.000 metros cuadrados. Su diseño será similar al de un gran velero, como emulando la Casa de la Ópera de Sidney.

Este proyecto ha sido diseñado por la inmobiliaria Chapman Taylor, la cual ha ganado más de 200 premios de arquitectura.

Según el plano de la inmobiliaria, el departamento tiene un área privada de 442.45 m2, tiene vista al mar, obviamente, una habitación principal de 35 m2 aproximadamente, la cual incluye un área de estar, un vestidor y una baño de 24 m2.

Además, tiene dos habitaciones con baño cada una y vestidor; un cuarto de huéspedes y uno de servicio.Por si fuera poco, la cocina tiene 12 m2, la sala 72 m2, el comedor 40 m2 y la terraza 73 metros cuadrados.

Copa América 2015 como será la nueva casa de James Rodríguez

¿Novedades?

Al parecer Two 2 Towers no solo ofrecerá departamentos de lujo; entre sus novedades arquitectónicas, destacan paneles solares de tecnología alemana y turbinas de viento para ahorrar el consumo de energía.

Copa América 2015 cómo será la nueva casa de James Rodríguez-

En las áreas comunes, se implementará un restaurante y bar frente al mar, varias piscinas, sistema electrónico de seguridad y vigilancia privada durante 24 horas.

El diseño de las dos torres también incluye jardines artificiales de tipo zen (o jardín seco), una fuente y una cascada de agua.

Copa América 2015 cómo será la nueva casa de James Rodríguez--

Constructora de prestigio

Este proyecto ha sido diseñado por la inmobiliaria Chapman Taylor, la cual ha ganado más de 200 premios de arquitectura y tiene estimado entregar este edificio de lujo el primer semestre de 2016.

Finalmente, solo queda anunciar que el departamento de James Rodríguez tiene un ‘modesto’ precio de 1,326,000 dólares, aproximadamente. Sin duda alguna, el fútbol es un gran negocio. ¿Quiénes serán los vecinos millonarios del jugador?

Copa América 2015 cómo será la nueva casa de James Rodríguez_-

Fuente: kienyke.com/ Foto de James Rodríguez: zeleb.es

Aquí puedes encontrar más de 39 mil anuncios de inmuebles disponibles.

Etiquetas: , , , ,