Los proyectos inmobiliarios tendrán mayor desarrollo en los próximos diez años gracias a las buenas condiciones en infraestructura que presenta el sur de Lima, según Giancarlo Malatesta, director de Binswanger Perú.

El sur de Lima sigue concentrando la atención de inversionistas inmobiliarios, quienes ya planean proyectos residenciales y comerciales para la zona, este sería el siguiente paso a la migración de la industria.

Si las principales universidades y colegios están tomando terrenos al sur, es porque están previendo que allá está el movimiento. Y eventualmente se irán las residencias, las oficinas, la hotelería y el comercio que los acompaña”, comentó Malatesta.

Para este desarrollo, destaca que sería necesario que se fortalezcan las vías de acceso al sur de la ciudad, como el proyecto de ampliación de la Vía Expresa para que termine en la Panamericana Sur.

Proyectos en miraflores-interior-Urbania.pe

Distritos consolidados

No obstante, el director de Binswanger Perú señala que los distritos con un mercado inmobiliario consolidado como Miraflores o Surco aún tienen espacio para acoger a nuevos proyectos de comercio y hotelería.

Fuente: Gestión

Etiquetas: , , ,