La feria inmobiliaria ExpoUrbania 2016 reunirá a decenas de expositores, que ofrecerán más de 10 000 inmuebles en 350 proyectos. ¿Cuáles son?

Año tras año, la ExpoUrbania 2016 reúne la oferta inmobiliaria más grande del Perú. De esta manera, puedes ahorrar tiempo y dinero al encontrar diferentes proyectos en un solo lugar y elegir el que más te conviene.

Participantes

Algunos de los más de 100 expositores que encontrarás son JJC Edificaciones, Grupo Caral, Grupo Moryasoc, Enacorp, Imagina, Binda, CompraMiami.com, Parametros Inmobiliaria, Grupo Sol, HPC, Cimentares y Grupo Inmobiliario Mattings.

También se unen a esta lista Inversiones Lulú, Origen Inmobiliaria, Wasiiki Inversiones, MCR Inmobiliaria y Constructora, Rosia, Kallpa Constructora  Inmobiliaria, Canamont, Lugano Proyectos y Construcciones, SBM Grupo Inmobiliario, Grupo MG y muchos más.

ExpoUrbania 2016-miles de inmuebles disponibles en todo el perú en un solo lugar-Urbania.pe

Foto: ExpoUrbania 2015

Los proyectos

Departamentos para todas las necesidades. En la ExpoUrbania 2016 encontrarás los proyectos Olavegoya 2 y Level, ambos en Jesús María e impulsados por San Charbel Edificaciones.

Si deseas vivir en Magdalena o San Isidro, encontrarás opciones como Torre Brasil y Edificio Xander, respectivamente. Ambos de M&W Construcciones.

Para los que prefieren escaparse del caos de la capital y vivir en zonas tranquilas encontrarán propuestas como el proyecto Calango Lotes Country Club en Cañete, desarrollado por Grupo Norte.

Como se recuerda, la ExpoUrbania 2016 se realizará del 13 al 17 de julio en San Isidro. Exactamente, en la av. Javier Prado Este, en el cruce con la av. Las begonias, a pocos pasos del paradero Javier Prado del Metropolitano.

 

Revisa más información sobre esta feria inmobiliaria aquí.

Etiquetas: , ,